Recetas saludables para tontos
Recetas saludables para tontos
Blog Article
Pon el puerro en un recipiente apto para el microondas, vierte medio dedo de agua, tapa y cuece 2 minutos. Remueve con cuidado de no quemarte, cuece 1 minuto más y escúrrelo.
Coloca en el centro una base de patata y sazona Tenuemente. Dispón el calabacín y la zanahoria por encima.
Exprime el zumo del limón y la naranja y mézclalos con las ralladuras (reservando una pizca), la cebolleta troceada, 75 ml de aceite de oliva y una pizca de sal. Tritura hasta obtener una salsa homogénea y reserva.
Precalienta el horno a 180 °C. Desmenuza los ramitos Ejercicios para acompañar dietas de la coliflor y ralla el tronco, próximo con el resto de las hortalizas.
El mejor desayuno proteico, bajo en hidratos y rico en fibra, puedes prepararlo fácilmente con sólo cinco ingredientes
Crema ligera de pimiento amarillo y calabacín que en raciones abundantes pueden saciarnos en una cena ligera o correctamente, podemos servir como entrante de un menú más completo.
Lava la quinoa y escúrrela aceptablemente. Pon un cazo al fuego con el doble de agua salada que de quinoa, y caliéntala hasta que llegue a bullicio.
Alexia de los Países Bajos luego está en Londres: sus primeras imágenes en la universidad donde comienza una nueva etapa
Esta fórmula de puré de calabacín asimismo se adapta a todas las épocas del año, sin embargo que podemos disfrutarla en la mesa fría o caliente, según nos apetezca. Se puede hacer con o sin cebolla, añadirle o no algo de papa; y luego en la parte final, puede sufrir nata o quesitos en su emplazamiento.
Emplata como en la imagen. Sazona, espolvorea con pimienta recién molida y riega con el óleo. Decora con los tomatitos y la albahaca y sirve.
Colocamos las dos tazas juntas en microondas y cocinamos a máxima potencia por espacio de dos minutos y medios, pinchando al finalizar con un cuchillo hasta el fondo para corroborar si está admisiblemente cocido, pues este debería salir limpio o seco.
Repártelos en 4 platos, colocándolos con la piel cerca de abajo, y riégalos con el secreción de cocción. Dispón a un lado las patatas y las cebollitas.
Tortitas fit de coliflor que pueden servirse tanto en un desayuno o merienda, como en una comida o cena. Se puede adaptar la prescripción para que se trate de un plato salado o dulce, sin inconvenientes.
Pon las lubinas en una fuente refractaria y practícales 3 incisiones profundas en el lomo. Introduce en ellas rodajas de Fresa y de limón, alternándolas.
Report this page